Se vende habitación para bebé

By 15 de febrero de 2016 Sin categoría No Comments

il_340x270.452387154_30o9Hoy, en Reformas Vistahermosa, estamos de celebración. Dos de nuestros clientes nos acaban de comunicar la llegada a este mundo de su pequeña hija y nosotros queremos darles la enhorabuena dedicándoles este artículo. Os invitamos a leerlo también a todos aquellos que estéis a la espera de una de estas maravillosas pequeñas criaturas que nos llenan de amor y también a los que ya tengáis a vuestros hijos en brazos y estéis pensando que va siendo hora de que tengan su propio rincón en casa ademas de en nuestros corazones.

b46ad99a123e1d511eb6e861004c031bSabemos que ser padres es algo que nos inunda de emoción y de alegría pero también de miedos e incertidumbres. Pensamos que nueve meses son tiempo más que suficiente para que, cuando nuestro bebé nazca, lo tengamos todo preparado y hayamos pensado ya el nombre, decorado su habitación e incluso le hayamos inscrito en el colegio. La verdad es que no nos damos cuenta de la cantidad de cosas en las que tendremos 7d12c58e6c2a4cd359645a1d9553f3cdque pensar y todo lo que tendremos que hacer, y los nueve meses pasan volando. Desde aquí, queremos tenderte una mano y ayudarte con algo en lo que somos expertos, las reformas. Legado un punto, tu bebé va a necesitar su propia habitación y nosotros te daremos las ideas necesarias para que la suya sea un lugar de ensueño.

56f05422523fea9f0c250144f819de59Hoy en día, el «rosa para niñas y azul para niños» ya no es algo obligatorio. Hemos descubierto una explosión de colores que se adaptarán a cada familia en particular. Los colores de siempre se mezclan además entre ellos y han hecho amistad con los murales y los vinilos para decorar las paredes. Nosotros recomendamos que sigáis vuestro instinto a la hora de elegir el color de las paredes de modo que la habitación del bebé sea un lugar acogedor, pues, entre comidas y cuentos, vosotros también pasaréis muchas horas en ella, y es mejor que sea un espacio agradable.

mural_infantil_niño_pintado_a_mano_goku_y_bolas_de_dragon_la-que-pinta_barcelona_biel-1Dicen que los hijos son el espejo de los padres. Te invitamos a que te atrevas a decorar una de las paredes con un foto-mural de Bola de Dragón y puede que, en el futuro, tu hijo sea, después de ti, el mayor fan de esta serie de anime. ¿Te gusta leer? Encontraremos un rincón especial para los cuentos y sitio donde colgar las estanterías de los libros que vayas a leerle antes de 303bb4971788f16bc1622a9d42c05cb7dormir y, algún día, aprenderá a amar la lectura tanto como tú. Si no os gustan los libros ni tampoco el anime o los videojuegos, puede que os guste viajar y, si es así, cubriremos una de las paredes de la habitación con un mapa del mundo para que de mayor pueda señalar todos los lugares que haya visitado. Y si sois más tradicionales, los colores claros están muy de moda ahora mismo. Blanco, gris, menta, coral, rosa palo, tonos tierra… hay tanto donde elegir. Sea como sea, nuestra mayor recomendación es que la habitación del bebé sea un lugar cálido y ameno en el que tanto vosotros como el bebé os sintáis cómodos y relajados. 6c03342658ef74f7241a09670aee95d4Otra recomendación sería no llenarla de juguetes u otros objetos infantiles pues podría agobiarnos vernos rodeados de tantas cosas.

Vuestro bebé va a necesitar, a parte de besos, abrazos, cariño y comida, por supuesto, armarios, una cuna y un cambiador. Nuestra sugerencia es que intentéis aprovechar el espacio todo lo posible y compréis cosas que, además de bonitas, sean funcionales. Para ello sería ideal que el cambiador tuviera cajones, lo que ahorraría espacio para colocar los pañales y babies, además de cremas y aceites. También que los armarios tengan barras para que, cuando sea mayor, al ver la ropa colgada, le sea más fácil escoger y se pueda sentir independiente, y que la cuna se pueda convertir en camita cuando ya no necesite los barrotes.228341744872d4ef43de8a98b6b21123

Pondremos suelo antideslizante, protegeremos los enchufes de toda la casa y colocaremos vallas quitamiedos para estar preparados para el momento en el que empiece a andar. Usaremos luces tenues para las lámparas de pie, bombillas dimables para las del techo y cortinas en las ventanas porque, a pesar de que es recomendable que su habitación sea luminosa, no queremos que las luces le molesten cuando duerma.

Dejad que nosotros decoremos la habitación del más reciente OLYMPUS DIGITAL CAMERAmiembro de vuestra familia y vosotros podréis encargaros tranquilamente del moisés, la canastilla, el coche de paseo, el porta bebés, los neceseres, las toallitas,  las cremas, la trona, la bañera, el cambiador, la ropita… Porque sabemos que un bebé viene con un pan debajo del brazo, y con muchos babies que habrá que lavar y potitos, armarios nuevos, ilusiones nuevas, risas y también incontables pañales.

Sigue el tablero Habitaciones para bebés y no tan bebés de Reformas en Pinterest.

Leave a Reply