Dulce coral

By 10 de febrero de 2016 Sin categoría No Comments

483c48fc5a50caf2fcb5fed7844416d0Puede que tú también te hayas dado cuenta de que pasear por la calle en ciertas épocas del año te aporta más alegría, y es que, a veces, muchos escaparates están decorados con tonos pastel y con colores veraniegos como el coral. En Reformas Vistahermosa hemos pensado que sería una buena idea pintar nuestras casas con estos colores.

bda49fa442542f34fbbbaf0a0b9f2a95Hoy vamos a hablar del color coral, un color intermediario entre el pasional rojo y el delicado rosa. Es un color femenino que, combinado con los colores adecuados, puede llegar al corazón de cualquier hombre. Gusta mucho a los niños por su vitalidad y encanta a las adolescentes por la calidez, la dulzura y la pasión que desprende.

El coral crea espacios acogedores y aporta a nuestras habitaciones frescor y juventud. Nos traerá recuerdos de las vacaciones, del relax y el confort.

1d27bb3ee5fe3a51f0492e8c52406217Es un color que combina a la perfección con el menta al que le evita crear monotonía. Pero, a pesar de ser su eterno enamorado, el coral, también es un buen amigo de los blancos y los grises, de otros colores pastel e incluso del negro. Juntos, crean espacios magníficos que se quedarán impresos en la mente de cualquiera que nos visite.

El coral hará que tu casa destaque por su simpatía, que sea cálida y acogedora. Para conseguir todo esto, no es necesario que pintes toda la casa de este color ya que, en exceso, podría sobrecargar el ambiente; el coral puede ser el color principal de una o varias paredes o puedes incluirlo incluso en la decoración, en pinceladas o en pequeños elementos, que combinen siempre con los demás colores dd1f10ae5be1bafccd1d23ec2674f251presentes, y que crearán todas esas sensaciones que esperas que desprenda tu hogar.

Unas cortinas de color coral aportarán vida a unas paredes de color gris y calor a unas paredes azul marino. Una pared pintada de un tono más fuerte dará vida a una habitación, otra pared, pintada en tonos más suaves nos relajará, y un elemento decorativo o un mueble pintado en este color destacará sobre cualquier otro elemento a su alrededor.

El coral puede ser uno de los colores o el color principal para tus almohadas, la ropa de cama, un mueble, un jarrón o incluso de tus platos. Si tú también te atreves a ser un poco más jovial y freso, te invitamos a que imagines la casa de tus sueños y a dejar que nosotros transformemos tu casa en tu sueño.

Next Post

Leave a Reply