Bañeras, duchas y mamparas

By 25 de enero de 2016 Sin categoría No Comments

Cambiar la bañera por un plato de ducha es uno de los servicios que más se piden últimamente pero, al mismo tiempo, es una de las obras que más miedo nos da realizar en casa.

doccia-kobe_s

Suponemos que será una reforma difícil de llevar a cabo, pero lo cierto es que el cambio se hace en 24/48 horas. También sospechamos que a la larga es posible que echemos de menos darnos un baño relajante rodeados de espuma, pero si lo pensamos con claridad, una ducha después de una dura jornada en el trabajo puede ser aún más relajante y además, ¿cuántas veces hemos hecho uso de la bañera el último año?

doccia-shanghai_s

 

Desde Reformas Vistahermosa queremos mostrarte los beneficios de cambiar la vieja bañera por un moderno plato de ducha y mostrarte que así ahorrarás en la factura del agua y serás más respetuoso con el medio ambiente:

– En comparación con una gran bañera, un plato de ducha, aunque fuera grande, dará la sensación de que el baño es mucho más amplio. Y si el espacio del que disponemos es reducido, la gran diversidad de modelos de platos de ducha que hay nos da la libertad de jugar con los tamaños que más nos convencen.
doccia-ardesia

– Llenar la bañera implica, a parte de esperar a que se llene, usar una media de 200 litros de agua, mientras que al ducharnos solamente usaríamos unos 50 – 100 litros. En la factura del agua puede parecer poco pero hay que añadir también la cuota de la factura eléctrica y lo mucho que daña al medio ambiente un gasto de agua tan importante.

– Los materiales con los que trabajan nuestros proveedores, a parte de ser bonitos visualmente, son seguros; nuestros platos de ducha son antideslizantes y nuestras mamparas están hechas de cristal securizado.

1

– En el caso de que tengamos en casa personas con movilidad reducida, sustituir la bañera puede ser la mejor opción para su comodidad y seguridad. Las nuevas mamparas y platos de ducha pueden equiparse con barras de apoyo antideslizantes permitiendo que puedan tener un mayor grado de independencia y autonomía.

Otra de las grandes ventajas de tener un plato de ducha es el mantenimiento de este mismo y de la mampara. Y es que por los materiales que utilizan, el espacio que ocupan y su estructura, son muy fáciles de limpiar.

Y por último, no podríamos olvidar una aspecto tan importante como el diseño. Nuestros platos de ducha y nuestras mamparas utilizan materiales y trazos modernos que prometen cambiar totalmente la apariencia de su cuarto de baño.

Y tú, ¿te has decidido ya?

doccia-bagdad_s